8 de abril de 2011

Yanelle Monae y el niño loco alemán...

Descubrí hace apenas unos días a esta chica y me encantó. Es como un soplo de aire fresco en el panorama musical. Tiene su propio estilo y se ha desmarcado de las britnis, rianas o beyoces todas buenorras "miradme que buena estoy". Por que es lo que hay, enseñar y provocar para que se nos fijemos en ellas, y cuanto mas enseñen y provoquen, pues mejor que mejor. A lo que iba, que esta chica, Janelle Monae me gusta. En el corto Destino, han puesto su música y le queda al vídeo mejor que bien. Este corto es fruto de la colaboración frustrada de Walt Disney y Salvador Dalí. Tiene un vídeo bastante chulo que es muy recomendable. Pinchar aquí para verlo jejeje.



Y seguro que os ya habéis visto a este niño que no está loco, está pa encerrar y pasar todas sus vidas en una celda de aislamiento de altisima seguridad. Dios mío que mieduqui...

11 comentarios:

  1. Interesante el corto de Dalí. El niño... en fin.

    ResponderEliminar
  2. Anda que vaya mezcla... de un artista sin igual a un anormal pirao.

    ResponderEliminar
  3. Tenéis toda la razón. El niño loco no pinta nada pero me quedé tan flasheada que no pude resistirme a ponerlo. Intentaré ser más homogénea con las entradas jejeje Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El niño loco aleman como decís de manera despreciativa tiene nombre y bien bonito que es. Se llama Klaus Kinki y es hijo de un taxidermista alsaciano y una monja comcupiscente de la baja sajonia. Es algo falto pero se la coge cariño.

    ResponderEliminar
  5. yaya tú pídele un favor a ver cómo te contesta....

    ResponderEliminar
  6. el niño loco ese es heino de pequeño :P

    ResponderEliminar
  7. Este verano sus padres lo enviaron de colonias, a ver si adelgazaba un poco, con la tribu que aparece en Holocausto caníbal. Se puso de tan mala hostia al ver que no tenian wifi en el poblado que se los comió a todos ensartaos en un palo. Achtung con el gorden.

    ResponderEliminar
  8. Eso como poco... Este ser de alma cándida y tierna, a la par que mimosín, es el producto de las nuevas tecnologías, las cuales poco a poco van apoderándose de nuestras almas hasta que nos convertimos en "ese engendro hijo de orco y de babosa amorfa". Puede que tú seas el siguiente en destrozar un ratón, un escritorio o quien sabe, que mandes a tus progenitores a reciclar a cogersa. Tiempo al tiempo. Lo dice Takanawa.

    ResponderEliminar
  9. Parece que no me recuerdas...soy Warren, yo no rompo ordenadores, como me encabrone desmantelo microsoft y cubro con caca de bosquimana o bill gates, o como se llame el menda del flequillo.... Menuo soy yo.
    Un saludo a mi amada/odiada A.Takanawa

    ResponderEliminar
  10. Pues desde aquí te reto a que cubras con caca bosquimana, guatemalteca o de pozuelo de alarcón a su señoría klaus kinki, o mejor aún, al vikingo alemán.....a ver si hay guevos!!

    ResponderEliminar
  11. Antes de nada, muy interesante el video de walt disney y Dalí. Nunca me cansa saber de la vida y obra de uno de los personajes mas carismaticos españoles.
    Respondiendo a
    [...] Este ser de alma cándida y tierna, a la par que mimosín, es el producto de las nuevas tecnologías [...]
    No se si entra dentro de la ironía del mimosin, pero las nuevas tecnologias no son solo el call of duty. Este chaval, que hace tiempo que circula por la red, debe estar pasando por alguna crisis seria. No creo que debamos caer en tono de mofa y menos extrapolar de una enfermedad mental el camino que siguen las nuevas tecnologías en lo que se refiere a cómo nos afectan o afectrán estas.

    ResponderEliminar

¡Dale vidilla al asunto!