23 de marzo de 2011

Mi verdadera historia

En mi presentación pongo que soy de Osaka, que me gustan los espaguetis y que mi prole la forman una tortuga y una gata. Pero en estos tiempo que corre he decidido abriros mi frágil corazoncito para que sepáis quién es realmente la mente "pensante" que está detrás de este mega-fantástico bloc. Para esta árdua tarea le he encomendado a uno de los mayores expertos en biografías curiosas, a la par que interesantes a más no poder. El ente encargado de escribir estas hermosas líneas es la sandalia del pescador, o los párrocos mutantes que asolan la tierra, como no podía ser de otra forma. Para toda aquella gente con ganas de descubrir a los próximos líderes en dominar la tierra, que se pasen por la sandalia del pesacdor. Una página que no dejará indiferente a nadie.


Airin Takanawa Custer, la diosa de la maldad, fundamentalista del amor, sacerdotisa de dar por saco, fan incondicional de Tijeritas, musa de José Luis Moreno y su muñeco Rockefeller, delirio barcelonés, portuguesa vendedora de fajas ambulante, titiritera, tartamuda que solo se comunica por medio del silbo gomero, adicta a los lacasitos azules, lectora incansable de cómics manga, anime y fugimori... Todas esas mujeres son Airin.
Hija de un japones de Osaka y una Guatemalteca, nació en la pequeña localidad de Braga, en el norte de Portugal. (Aunque ella dice que nació en Azuqueca de Henares, porque ser portuguesa le da cosica.)
Es conocida su adoración por los fornidos leñadores barbilampiños austrohungaros y por los helados de cucurucho.
Madre de tres hijos reconocidos. Naruto y Manguto, dos gemelos “mu” tontos que dejó olvidados en el Carrefur junto al expositor de yogures Bio, lo que ocasionó que se pasaran varias semanas cagando. Y Mongomeri Clít, un adorable churumbel que abandonó, con todo el dolor de su corazón, en el torno de un monasterio adventista del 7º día por la tarde, una fría mañana de Noviembre. Fruto éste último, de una relación furtiva con Warren Fiumuichino.
A muy temprana edad se hizo bandolera en la serranía de Cuenca. Robaba a los ricos para dárselo a los pobres, y posteriormente robaba a éstos para jugarse los cuartos a las tragaperras. Fue apresada por la policía montada del Canadá y conducida a la prisión municipal de máxima seguridad de Estocolmo, donde cumplió una condena de 2 largos días. Se fugó mangandole el coche al alcaide y se dedicó a ir dando chocazos a troche y moche, ora en una rotonda, ora en un garaje contra una columna.
En la actualidad vive en paradero desconocido con un beduino sordomudo adicto a la chistorra, que la enamora cada mañana con bellas canciones
interpretadas con su organillo...y un violín.
Si quieres saber más de ella visita periódicamente su blog...y serás feliz.

24 comentarios:

  1. Si hasta canta bien la tía joia.
    Airin canta mejor en aleman que cualquier aleman canta en Airin.

    ResponderEliminar
  2. yo mi me conmigo tu ti te contigo todos nosotros y ellos todos y la palabra de calimero.

    ResponderEliminar
  3. Auuuuuuuuuurora24/3/11 16:39

    Y digo yo...por qué dicen que naciste en Braga, pero dices que lo hiciste en Azuqueca de Henares? yo pensaba qeu eras oriunda de Osaka...
    Y entos que me entere yo...esto que escribes que ye un blog o un bloc???
    ME LÍAS AIRIN, ME LÍAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu participación Anónimo. Como creo que seguirás visitando el blog de mi amiga Airín, a partir de ahora te llamaremos Ano (para abreviar). Nos gusta tratar bien a todo el mundo que nos visita...y sobre todo a tí, granujilla.

    ResponderEliminar
  5. Auro! Que te voy a liar yo si te hago la vida más fácil!! jejeje Ah, esto es un blog pero a partir de ahora bloc, pa ser diferentes.
    Mensaje para ano: espero que no seas un marrano coprófago, por tu bien.

    ResponderEliminar
  6. Pues es una vida bien normalita...

    ResponderEliminar
  7. Koji Kabuto24/3/11 20:54

    ¿patético?, y tú foiegrastico y condiloma perianal desplazado al telencéfalo.

    ResponderEliminar
  8. Koji Kabuto24/3/11 21:31

    Querida Airín, por fín te vuelvo a encontrar. Soy yo, Koji, tu compañero de juegos en el orfanato de Fukushima (acuérdate, el que quería jugar a los médicos todas las noches por vocación). Qué recuerdos más entrañables. Recuerdo cuando le hiciste una infusión de mocos de macaco constipado a Sor Muchococo Pocachicha, y lo que nos reímos cuando se lo contaste y vomitó sobre la estatua de Confucio. ¿fue esa vez cuando nos castigaron a asear a Godzilla con toallitas Dodot, o eso fue cuando escondiste aquel gorrino muerto en la tubería aquella de la central nuclear, diciendo que ese circuito era solo para casos de terremotos de magnitud nueve seguidos de un tsunami, y que como eso seguro que no pasaba nunca, nadie se enteraría?. Ay, que alegría.

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCION, NO ESPERABA MENOS DE VUESTRO ENCEFALOGRAMA PLANO

    ResponderEliminar
  10. Ano tío, si no puedes vivir sin nosotros, reconocélo pimpoyo!

    ResponderEliminar
  11. TENEIS QUE PERDONARME, TENÍA UN MAL DÍA Y LO PAGUÉ CON VOSOTROS. SORPRENDÍ A MI MADRE HACIENDO GUARRINDONGADAS CON EL PERRO Y ME HA AFECTADO BASTANTE. RETIRO LO DE PATÉTICOS

    ResponderEliminar
  12. Cuenta, cuenta. ¿ a qué tipo de guarrindongadas te refieres amigo Anónimo?

    ResponderEliminar
  13. Alguien me dijo que, al menos hace un año, vivías en un micropiso de Tembleque, provincia de Toledo.

    ResponderEliminar
  14. PUES ESTABA EMULANDO A LAS HEMBRAS CÁNIDAS CON INSTINTO MATERNAL, Y SE ENCONTRABA ASEÁNDOLE LOS GENITALES A CANELO CON LA LENGUA. ME PARECE LAMENTABLE IMITAR LOS EMPUJES CONDUCTUALES HORMONALES DE LOS ANIMALES, Y MÁS DE UN CANIS VULGARIS. SI MI MADRE SE COMPORTA COMO UNA MADRE PERRA, SOLO ME QUEDA DUDAR DE MI PERSONALIDAD Y DE MI CONSCIENCIA EN CUANTO A LOS RASGOS INHERENTES A LA EDUCACIÓN RECIBIDA. ESTOY DEPRE

    ResponderEliminar
  15. No te amohines amigo Ano, donde hay amor la raza no importa. ¿Quién en su vida no ha tenido relaciones intimas con una cabra, un bisonte, un ñu , un perrete quizás. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...y así de paso juegas con canelo para que vaya a buscarla y te la traiga. lo dicho...ánimo.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS AMIGO, PERO ES QUE.... ME HE SORPRENDIDO A MÍ MISMO OLISQUEÁNDOLE EL CULO A LA SEÑORA QUE ESTABA DELANTE DE MÍ EN LA COLA DEL ALIMERKA, Y TENGO UN IMPULSO IRREFRENABLE DE MEAR LAS FAROLAS. TENGO UNA CRISIS DE IDENTIDAD

    ResponderEliminar
  17. Siento tener que ser yo quien le abra los ojos caballerete, pero como diría mi buen amigo Bob Esponja :"Yes un putu perru".
    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajaja, tanto rollo para esto (incluida suplantación de identidad), gracias por compararme con un putu perru y no con un ente como tu, entras al trapu que da gusto darte unos cuantos pases jajajajajajajaj
    patético, ca.
    (Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).
    1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.

    ResponderEliminar
  19. ¿QUIEN ES ESTE QUE OTRO ANÓNIMO?. OS RUEGO NO LE CONFUNDÁIS CONMIGO. PODÉIS COMPROBAR QUE YO SIEMPRE ESCRIBO EN MAYÚSCULAS Y EN CASTELLANO, MIENTRAS QUE ESTE VULGAR IMITADOR ESCRIBE EN MINÚSCULAS, SIN PUNTOS Y EN LENGUAJE VULGAR. CREO RECONOCER EN SU ESTILO A UNO DE LOS MUCHOS PROXENETAS PARA LOS QUE HA TRABAJADO MI HERMANA, PERO NO OS LO TOMÉIS EN SERIO. ES UN POBRE DESGRACIADO VÍCTIMA DE ABUSOS SEXUALES POR PARTE DE SU PADRE, QUE DESDE JOVEN TUVO QUE HACER DE CHAPERO PARA PODER VIVIR, Y DESDE HACE UN TIEMPO PRETENDE QUE LE DEJE A CANELO Y PRIVE CON ELLO A MI MADRE DE TAL COMPAÑÍA.

    ResponderEliminar
  20. Créme tío perrete que cuando te llamo "putu perru" es un apalativo cariñoso, lo utiliza mucho un buen amigo. Si en algún momento crees que era ofensio, te pido disculpas. Debes reconocer amigo mio, que Si tu madre le come el nardo a un perro y tú le güeles el culo a las paisanas en el alimerka das mucha cancha para entrar a ese trapo que comentas,( imagino será con el que te limpias la chorra después de cascartela pensando en Lasie). La verdad es que no se hasta donde quieres llegar, pero si quieres convertir esto en una competición de ingenio, paso, tú ganas, eres el más ingenioso de los anonimos, de los dos.
    Un saludo a todos los pinchaculos del mundo.
    Hasta pronto caballerete (tercera y última vez que empleo este termino este finde).
    PD. si quisiera ofender utilizaria orrecamente la definicion de "putu perru" en asturiano.
    putu, a, o.
    Maldito, miserable
    perru, a, o.
    1. Gandul, vago [Md]. 2. Rebelde, desobediente [Md]. 3. Malo, de mala calidad
    Hala! a tomar de dog chau y pa la cama, que mañana madrugas...

    ResponderEliminar
  21. ¡Pero que pasa aquí! Me voy dos días y esto se descontrola!! Para bien, claro está. Saludos a todos, anonimos, sandalias, y demás amigos.

    ResponderEliminar
  22. eres una mentirosa: el beduino organillero y violinista no está sordo; lo que no tiene son brazos.

    ResponderEliminar
  23. que manera de reirme con este blog, la verdad soy de Chile asi q no entiendo mucho los modismos que usan, pero aun asi me rio bastante..
    definitivamente agregado a mis favoritos
    pd: nuevamente soy pamechan

    ResponderEliminar

¡Dale vidilla al asunto!