11 de marzo de 2011

Dead Fantasy


Gracias a mi buen amigo Guillermo, he podido descubrir este corto animado en el que las protagonistas luchan sin cesar durante los 5 episodios. Estas guapas protagonistas, cada una con su poder claro está, están sacadas del juego "Dead or alive" y como no, "Final Fantasy". El resultado es una intensa lucha sin tregua y con unos efectos especiales que se superan en cada capítulo. De hecho, se ve claramente la diferencia de calidad entre el primero y los últimos episodios.
El encargado de diseñar toda esta mágica pelea es Monty Oum.
Aquí os dejo los cinco episodios para que los disfruteis.











A mí me encanta, aunque un poco de diálogo tampoco estaría mal...

3 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no pasaba por aquí, me gusta más ahora. No es que me ponga... pero no me desagrada!
    ... y me da un poco de pena.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que todavía me quedan un par de cosas por cambiar. Ya sabes lo que dicen, renovarse o morir. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me mola este post, es un nuevo genero de serie, como se llama??? Estoy super enganchao a la serie. Que ganas de que salga el capitulo 6!!!!!

    ResponderEliminar

¡Dale vidilla al asunto!