14 de diciembre de 2010

Trailer Park Boys

Mi último descubrimiento en cuanto a series es la divertidísima "Trailer Park Boys". De origen canadiense, ha cosechado grandes éxitos al otro lado del charco. La serie cuenta con 6 temporadas, cada capítulo es de 23 minutos de duración, y tiene dos películas y todo. En España la emitió Paramount Comedy pero pasó muy desapercibida, así que aquí estoy yo para hacerla famosa y darla a conocer al mundo por que realmente merece la pena.
La serie está grabada como si fuera un documental de la vida de los protagonistas, Julian y Ricky. Estos dos colegas acaban de salir de la cárcel y vuelven a su barrio, un parque de caravanas llamado Sunnyvale Trailer Park. Julian quiere reformarse y llevar una buena vida, todo lo contrario de Ricky, aunque por mucho que se resista Julian y Ricky son tal para cual. Además de estos personajes nos encontramos con el tercer protagonista que es Bubbles, un retrasado que no lo es tanto reparador de carritos de la compra que vive con un millón de gatos. También están el señor Lahey, que es el encargado de la seguridad y orden del parque, que entre otras cosas es gay y un gran borracho, como el resto de personajes. Luego están Randy, el ayudante y pareja de Lahey que nunca lleva camisa (salvo en un episodio), Lucy, la novia de Ricky y su hija Trinity, los coleguitas pringadetes del barrio....Vamos, unos personajes de lo más campechanos.
Pinchando en el siguiente enlace, vais a series yonkis donde están todas las temporadas. Si podéis, darle una oportunidad a la serie. Os dejo un par de escenas para ver de que va la cosa.



Propano,propanoooo la llama está en mi manooo!!



Déjame dormir un poquito, ¡¡Coño, por favor!!


6 comentarios:

  1. sí, he visto unos cuantos episodios y es una macarrada de cuidado, me encanta. a los amantes del cine cheli les gustará el ambiente sórdido y los negocios que se traen entre manos los habitantes de este entrañable poblado.

    desde luego, una excelente respuesta al show de bill cosby y engendros similares del american way of life.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡A mí me encanta, me encanta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Acojonante, tenía media idea de la existencia de esta serie y por casualidad caí en este blog. Esta serie es sublime. Espero que sigas descubriendo series de este tipo... Gracias Airin, a mi tambien me gustan los helados

    ResponderEliminar
  4. Esta serie trata sobre uno vagos y maleantes como unos que tú y yo conocemos....

    ResponderEliminar
  5. Éstos son más simpáticos y "entrañables"!! No me importaría irme de fieshhhta con esta gente sana y divertida jeje

    ResponderEliminar
  6. Buah... si conoces esta serie y te gusta.. definitivamente creo que tienes un gusto exquisito, otomo... afrosamurai, masacre.. y ahora esto hahahaha
    Cuanto mas miro tu blog mas me sorprende!!

    ResponderEliminar

¡Dale vidilla al asunto!