30 de abril de 2010

BVOCAL

BVocal es un grupo zaragozano de lo más innovador, ya que hacen de su voz el instrumento central de sus espectáculos. Con su voz, recrean la sonoridad original de cualquier tema, ya sea salsa, swing o rock. Todo ello con grandes dosis de teatralidad y humor. Con catorce años de experiencia han popularizado la música capella en España.
Muy importante en su carrera artística es la labor pedagógica realizada por el grupo a lo largo de estos años, en los que más de 800.000 niños y jóvenes de toda España han disfrutado de sus conciertos didácticos sobre la importancia de la música y en particular de la voz como instrumento esencial del ser humano. Dado su prestigio en este campo, su espectáculo didáctico "Érase una voz...la Historia" es íntegramente retransmitido en junio de 2008 por el conocido Programa de Difusión Musical "El conciertazo" de la 2 de TV y Canal Internacional.
Tengo que dar las gracias a mis fuentes, Begoña y compañía, quienes han sido los que me han hablado maravillas de este grupo. Espero que no tarden mucho en volver por Oviedo, ya que este tipo de espectáculos es para ir a verlos. Mientras tanto, nos conformaremos con los vídeos que nos brinda el todopoderoso yutub.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!