1 de julio de 2009

Banda Sonora

Banda Sonora (junto con "Escaparate", otra obra suya) reúne lo mejor de la serie ArtBabe de Jessica Abel, durante los años 1989 y 1996. Los primeros cuatro números los entregó en fotocopias, y le valió la beca de la Fundación Xeric (¡no por las fotocopias sino por su calidad!), para luego editar su obra de forma más profesional. Las ilusraciones de Abel son realistas, con unos personajes con mucho carácter y unos diálogos como los que podemos tener en la calle con los colegas. En 1997, obtuvo los premios Harvey y Lulu, a la mejor artista revelación, además del premio Harvey a la nueva tira cómica por "La Perdida". Está bien esta Jessica Abel. -Editorial: Astiberri 

Puedes comprar el libro en el siguiente enlace:Banda Sonora


  "Mis ojos resbalan sobre tu mirada y trato de evitar todo contacto prolongado, finjo no darme cuenta pero sí que lo hago... Y simplemente me pregunto si me quieres por que no te deseo o si no te deseo porque me quieres." -Kek, tío, ¡no sabía que fueras adorador de Satán! -Poot, colega, nunca me habías preguntado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!