17 de junio de 2009

Buenos Anuncios

Me he topado (fuente: Juan) con este sorprendente anuncio, y la verdad ¡es que me ha gustado!, me ha dado hasta pena. Una vez que lo veáis ya sabréis por qué. Esta vez se lo han currao. Nos cuentan una emotiva historia de superación, de pasión, de respeto, conceptos como creer en uno mismo o no rendirse ante las adversidades son los pilares del anuncio. Y qué final.



Y ya que estamos con buenos anuncios, aquí van otros dos:



Me gusta el eslogan: No hay belleza sin cerebro.



Creo que todos sabemos lo que significa: I´m going fuck you in the ass.
Y si no habéis entendido los anuncios, haced como la familia esta, ¡a aprender idiomas!.

2 comentarios:

  1. ¡Al menos menciona la fuente! "me he topado.." ¡Ja!

    ResponderEliminar
  2. a ver a ver la fuente es Juan, jajajaja, que por cierto, tiene un blog muy tecnológico-interesante!!! que te parece eso, ehhhh?????

    ResponderEliminar

¡Dale vidilla al asunto!