28 de junio de 2009

Hitman

Pues aquí tenemos uno de los grandes cómics que se han hecho, hablo como no, de Tommy Monaghan alias Hitman. Tommy es un asesino a sueldo de origen irlandés que se dedica a matar a "los malos". Un día se topa con un alienígena y éste en vez de matarlo, le traspasa dos importantes poderes, leer la mente y tener rayos x, asi que por eso siempre va con gafas de sol para disimular los ojos negros que le han quedado. Así que con estas peculiaridades se especializa en blancos metahumanos (gente con algún tipo de poderes), siempre con una efectiva agresividad, y unas elevadas tarifas. Cuando no está matando o evitando que le maten, se pasa el día en el bar de Noona´s, bebiendo cerveza, fumando y jugando al billar (¡qué buen plan!), con sus amigos, Sean el dueño del bar, Pat, el hijo de Sean que es para Tommy como un hermano, Ringo, un asesino a sueldo como Monaghan de origen asiático, Hacken un tío grande y fanfarrón y por último Patt el sombrero, un compañero de Tommy de la primra guerra del Golfo. A lo largo de todas sus aventuras, que se dan en la ciudad de Gotham, tiene encuentros, no siempre amistosos, con Batman, Superman, un Green Lantern que aparece como un pardillo, Catwoman, y algunos miembros de la Liga de la Justicia. Los creadores de este gran cómic son John McCrea y el genial Garth Ennis, creador de otro de los mejores comics como es "Predicador".

- ¿Cuál es el plan?
- Iremos a casa de Dubelz y mataremos y mataremos y mataremos y no pararemos hasta que Johnny Navarone, Moe Dubelz y todos esos hijos de perra estén muertos. Ése es el plan.

"Amigo mío en el mundo hay dos clases de personas. Aquellos a los que les gustan las películas de Clint Eastwood... y los tontos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!