30 de mayo de 2009

Las fiestas de Noelle

Éste es el título del último libro que he leído (por no decir, devorado), y del que me ha quedado un grato recuerdo. Se trata de una novela erótica, narrada en primera persona donde Noelle nos cuenta todas sus aventuras sexuales sin ningún tapujo, pero sin caer en la vulgaridad. Un libro, que como he dicho antes, engancha. El autor, es Phillipe Warn, y la editorial La fuente de jade. "Sentí una especie de miedo. Nunca me han gustado las responsabilidades; en realidad, podría decirse que soy bastante irresponsable". Y buscando información por la red, me encuentro con una página cuyo tema principal es el erotismo. La página se llama Aerótica, y tiene galerías, relatos, poesia...etc. Muy interesante.

Puedes comprar el libro en el siguiente enlace:Las fiestas de noelle

1 comentario:

  1. Yamilé Luguera5/6/12, 19:39

    El libro es genial, me lo prestaron hace tiempo y me gustaria leerlo de nuevo, pero no he podido conseguirlo.

    ResponderEliminar

¡Dale vidilla al asunto!