6 de abril de 2009

Gattaca

¡Ya era hora! Después de la sesión de bodrios viene la peli de Gattaca,y sólo puedo decir que es la leche. Hacía tiempo que no me sentía tan agusto viendo una película, cada palabra que decían me enganchaba, la lucha del protagonista por alcanzar su sueño, la sociedad en donde los humanos son elegidos genéticamente, ese guapísimo Jude Law, y Uma Thurman haciendo el papel de...¡Airin!



Aquí van algunos diálogos que pude coger:

- "Como yo, mucha gente estaba de un lado a otro buscando trabajo. Creo que he limpiado la mitad de los retretes del Estado."

-"Jamás pude pensar en alcanzar mi meta cuando más cerca estaba de ella."

-¿Estás bien, no?
-Sí.
-¿Quieres ir a bailar?

De camino al espacio: "Quizá no me estoy marchando. Quizá estoy volviendo a casa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!