Bueno pues eso, que ya dejo de dar la bara con el tema jeje aquí están las últimas películas que he visto y me han gustado. La próxima vez que me proponga hacer un resumen/lista de algo intentaré ser más breve!!
- Cadena perpetua
- Memento
- El sargento de hierro
- El gran Lebowski
- 28 Semanas después
- Mullholland Drive
-La ciudad desnuda
- Clerks I y II
- 1984
-Los 400 golpes
- Blade runner
- Centauros del desierto
- El hombre tranquilo
- La escapada
- La noche de la iguana
- Gato negro gato blanco
- Al final de la escapada
- El espía que surgió del frío
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAhí van mis 10 de amor:
ResponderEliminar- Olvídate de mí
- Cinema Paradiso
- El marido de la peluquera
- Rompiendo las olas
- Love Actually
- Leyendas de pasión
- Los amantes del círculo polar
- Lucía y el sexo
- Persiguiendo a Amy
- (espacio para poner alguna otra)
En la décima podría poner Náufrago, por ejemplo.
ResponderEliminarTenemos que ver las películas que mencionas porque la mayoria dejan bastante que desear. Te recomendaria como mínimo leer el argumento de las películas antes de visionarlas y si haces el esfuerzo de enterarte del director, actores, etc. mucho mejor.
ResponderEliminarBonito friki-blog
Ahí te han dado, Ire. Quién sera este caballero o caballera tan interesante??? Date a conocer, plis
ResponderEliminarNada de Náufrago. Definitivamente, que me acordé ayer, la otra peli que completa las 10 de amor es...
ResponderEliminar- Eduardo Manostijeras
Es una pena que sea la última entrega doña Airin. En lugar de listas podías hacer un comentario de alguna película que te haya gustado mucho. Si es poco conocida, mejor. Es solo una idea.
ResponderEliminarDejo una modesta recomendación de las últimas películas que más me han gustado:
El silencio de un hombre (J.P. Melville).
Perdición (Billy Wilder).
El ocaso de un Samurai (T. Seibei).
Las vacaciones de Mr. Hulot (J. Tati).
El salario del miedo (H.G. Clouzot).
El viaje de Chihiro (H.Miyazaki).
Bueno como veis, todas las pelis son muy personales, pero también está bien que pongais sugerencias para ampliar conocimientos!
ResponderEliminarMe he visto casi todas, y de ellas '400 golpes' es la obra maxima, obvio. Memento es de esas pequeñas joyitas poco comprendidas.
ResponderEliminarSaludos Airin, gracias por el enlace, hago lo propio.
Uilmer
Gracias a ti por visitar la página.
ResponderEliminarSaludos!
para TOMÁS: enviame tu msn y estaré encantada d agregarte :)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar