2 de julio de 2008

Estatutos SPPPO

Bueno, pues aquí están las bases de la asociación, sé que a muchos les parecerá muy raro, pero en realidad, para los paladares exquisitos que saben apreciar la calidad y la practicidad estarán de acuerdo conmigo. De todas formas, siempre hay casos en los que se pueden saltar las "normas", pero no por ello, convertirlo en un hábito. No hay que subestimar la cultura heladera, ni conformarse con lo que hay, un buen helado NO tiene precio! (sobretodo, los artesanales, que por cierto, hay una Heladería en Barcelona que se llama TOMO II, os la recomiendo). Estais invitados a formar parte, si alguien está interesado sólo tiene que dejar constancia en el blog en un comentario, asi de fácil!

SPPPO (Sociedad Protectora de Politos ProPalo Original)
Estatutos


1. La sociedad SPPPO debe fidelidad a la marca Frigo, en especial Magnum, además de los helados artesanales “de verdad” con una amplia trayectoria en la elaboración de helados.
2. Cualquier otra marca que no sea Frigo, será terminantemente prohibida, excepto en casos muy urgentes y a falta de nuestra marca, las marcas Miko o Nestle. Las marcas genéricas NUNCA tendrán validez (véase Alteza, Hacendado, Mallorquina…etc).
3. Las personas que no aprueben el estatuto o que no dispongan de suficiente cultura heladera, podrán participar en la forma de agentes colaboradores.
4. Cualquier tipo de helado que no posea palo no tendrá la misma validez, es decir, tendrá muchos menos puntos y se consumirán, cuando no haya opción de cambiarlo o por presión social (véase comidas, menús…etc), por lo tanto, los miembros que consuman estos pseudo-helados tendrán que realizar pequeños actos de arrepentimiento hacia sus papilas gustativas.
5. En los días festivos y fines de semanas es imprescindible la presencia de politos propalo/similar.
6. Los miembros de la Asociación tienen que ser coherentes, y responsables de acuerdo con los estatutos de la SPPPO.
7. Los miembros que quieran borrarse de la asociación tendrán que exponer claramente sus motivos.
8. Los miembros de la SPPPO deberán proyectar la asociación a efectos de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dale vidilla al asunto!