2 de julio de 2008

Bienvenido a Airin Takanawa!!!

Hola a todos! Como podeis comprobar, acabo de estrenarme en el intricado (para mí) mundo de los blogs, y no sé exactamente qué es lo que saldrá de todo esto, pero voy a intentar crear un espacio lo más ireniense posible, con todas aquellas cosas que me llaman la atención ,que por cierto, ¡son muchas! Bueno, para los que no me conoceis, soy Airin y vivo en Oviedo, una pequeña ciudad situada en la hermosa provincia de Asturias (Paraiso Natural), soy una gran aficionada a los cómics, sobre todo los de género negro, y al arte, cine, literatura...en fin, más o menos lo que le gusta a todo el mundo, pero lo que me puede diferenciar un poco del resto es, sin duda alguna, la asociación SPPPO que entre mi progenitor y una servidora hemos creado. Dicha asociación gira en torno a los helados y no unos cualquiera, sino como su propio nombre indica: Sociedad Protectora de Politos ProPalo, de la cual os comentaré más detenidamente de qué va. Asi que, dicho lo dicho, espero que os guste y me conteis lo que os parece, para bien o para mal, por que de todo se aprende! Un saludo a todos!!

1 comentario:

  1. tengo el honor de ser el primero en hacer un comentario en este , su primer parrafo editado!! luego de casi dos años desde su publicacion se puede decir que ha salido , de todo ,desde un acuerdo de ley sobre helados con palito!! hasta peliculas(que suelo bajarme cuando no se me ocurre nada), libros, Comics miticos, legendarios, y otras yerbas, todo con su simple, compleja, desbordante vision de lectora y su humor entre lineas que la caracteriza,
    usted si que le ha dado vidilla al asunto!!

    ResponderEliminar

¡Dale vidilla al asunto!